VI ANIVERSARIO CASA DE LA JUVENTUD DE FASNIA (CASCO)

Los jóvenes celebran el  VI Aniversario de la Casa de la Juventud de Fasnia (Casco), comenzando a primera hora de la tarde con sus tradicionales torneos de Futbolín y Ping Pong. A continuación, participaron en un interesante taller “Tu formas parte del Puzzle” impartido por profesionales de ATELSAM, el cual siguieron con gran interés. En este día también tuvo lugar la clausura del Taller Dj (Nivel Básico) en el que los alumnos que han participado pudieron demostrar  sus conocimientos amenizando con su música la jornada. Y finalizamos con un SPECIAL SET KOREAN SOUL DJ 

Torneos Ping Pong y Futbolín




Taller "Tu formas parte del puzzle"
Taller Dj. Clausura Nivel Básico.

Un pequeño recuerdo del VI Aniversario para tod@s l@s jóvenes
Cuaderno de Notas


PROYECTO "EMPÁPATE 2012"





CARNAVAL DE FASNIA 2013



VISITA CEO GUAJARA


Un año mas las Casas de Juventud recibe la visita de un grupo de alumnos/as del CEO Guajara, acompañados de su profesora Marga.

La visita cuyo nombre se ha denominado “BUENOS DÍAS”,  consistía en que los jóvenes conocieran las instalaciones y funcionamiento de las Casas de Juventud, para ello recibieron las una explicaciones de  María, Técnico municipal de Juventud y Jésica,  Dinamizadora de las Casas de Juventud, más tarde los jóvenes les hicieron  varias preguntas relacionadas con las normas y actividades.

Para esta visita se prepararon dos actividades:
- Taller de máscaras, aprovechando el carnaval de Fasnia que se celebraba el 2 de marzo  y  la elaboración de una pancarta donde cada joven aportó su granito de arena a la próxima celebración del día de la mujer trabajadora,  que es el 8 de marzo,  para este taller, se eligió frases las cuales fueron trabajadas previamente en el colegio y las plasmaron en un folio de color en forma de globo, pegándolos seguidamente en la pancarta.