I CROSS SOLIDARIO

El Ayuntamiento de Fasnia  junto con los Ayuntamientos de Granadilla de Abona,  Villa de Arico y San Miguel de Abona,han organizado el I Cross Solidario Empápate 2015 realizado el sábado 11 de julio en Las Eras - Fasnia, participando más de 200 personas entre corredores/as y voluntariado joven. Esta actividad comarcal juvenil ha sido patrocinada por el IASS del Cabildo de Tenerife, siendo iniciativa de jóvenes de los 4 municipios.
Gracias a la solidaridad de los/as participantes se recaudaron alrededor de 400 kilos de alimentos que serán donados a familias del municipio de Fasnia. También se disfrutó de transporte gratuito hasta Las Eras, un mercadillo, talleres manuales, taller de Zumba e hinchables, terminando la actividad con una paella a todas las personas asistentes.
Esta Concejalia quiere agradecer la aportación de los vecinos/as y de los que participaron en la carrera, así como dar las gracias a los/as colaboradores/as, voluntariado y al personal técnico de las entidades locales asistentes, a los Ayuntamientos de San Miguel de Abona, Arico, Granadilla de Abona y Fasnia...así como a Euro Plátano, Fuente Alta , Cruz Roja Juventud de Granadilla y Cruz Roja Española, Protección Civil Tamadaya de Arico, AFATE, Ayudas en Emergencias Anaga AEA, Policias Locales de Fasnia y Arico y otros cuerpos de seguridad colaboradores que velaron en todo momento por la protección de las personas participantes de la prueba.










No hay comentarios: